ZENDU alimentos y complementos nutricionales
ZENDU alimentos y complementos nutricionales
   ZENDU alimentos y complementos nutricionales  
ZENDU alimentos y complementos nutricionales
 
usuario
clave
 
 
 
Buscar productos
 
Telefono de atencion

CENTRO DE INFORMACIÓN

ZENDU alimentos y complementos nutritivos
16/03/2007
ZENDU: ESPECIALISTAS EN NUTRICION

Nuestros alimentos y complementos nutricionales proporcionan combinaciones óptimas exclusivas como ayuda para alcanzar objetivos específicos en cinco categorías.

(1) Mejorar la recuperación.

Formulas optimizadas  para favorecer la recuperación, diferentes combinaciones con capacidad para optimizar la recuperación post-esfuerzo, favoreciendo la síntesis proteica y los procesos de reconstrucción muscular, restableciendo los niveles de glucógeno, así como las funciones orgánicas, hormonales, inmunológicas.

(2) Aumentar el rendimiento.

Formulas optimizadas  para incrementar el rendimiento, diferentes combinaciones sinérgicas de sustancias con capacidad para favorecer un óptimo desarrollo de los procesos de producción de energía, proteger la masa muscular, ahorrar substratos energéticos y facilitar otras funciones esenciales en el metabolismo general para maximizar el rendimiento psicofísico.

(3) Cuidar de la salud.

Formulas optimizadas con nutrientes esenciales o funcionales, combinaciones exclusivas de vitaminas y minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y sustancias herbarias con efectos beneficiosos sobre el organismo y la salud.

(4) Ayudar en la gestión del peso corporal.

Formulas optimizadas para mejorar el control sobre el peso, diferentes combinaciones sinérgicas de sustancias que demuestran actividad sobre la gestión del metabolismo de los glúcidos, la temperatura corporal, la utilización de grasa como fuente energética, el metabolismo de las grasas, sobre sistema nervioso central o como sustitutivos de comidas.

(5) Optimizar la nutrición.

Optimizadores de la dieta, combinaciones exclusivas de macronutrientes específicos: el mas alto % de proteina pura o combinada con diferentes substancias activas especiales según objetivo. Estas mezclas equilibradas las presentamos en polvo hidrosoluble listo para mezclar o formato de barra se emplean como complemento nutricional para aumentar o mejorar la alimentación diaria u optimizar la nutrición en situaciones especiales.

1- ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Todos aquellos que queramos realizar algún tipo de actividad deportiva, sea cual sea, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo no está capacitado para absorber ciertas sustancias de los alimentos que ingerimos diariamente y que son necesarios para nuestro organismo, pasando a ser vitales en situaciones de esfuerzo por la práctica del deporte. Vitaminas, minerales, aminoácidos ramificados, creatina, glutamina etc. por citar algunos. Los suplementos dietéticos, son productos hidrosolubles que carecen de interacciones y efectos secundarios, esta compensación es reflejada en nuestro sistema muscular aportándonos un mayor rendimiento a nivel energético tanto en fuerza y potencia como en resistencia.

DEPORTES AL AIRE LIBRE
COMBATE
EUIPOS
FITNESS
FUERZA
RESISTENCIA
MOTOR
OTROS

2- GESTIÓN DE PESO.

Productos diseñados para cubrir la demanda creciente basada en objetivos de adelgazamiento o pérdida de grasa corporal. Sustancias activas de base, optimizadas con aquellas que aportan o incrementan su actividad, las que mejoran su absorción añadiendo sus precursores metabólicos. Combinaciones óptimas que hacen que estos productos tomen parte activa en el control del metabolismo de los glúcidos, la temperatura corporal, la utilización de la grasa almacenada como combustible. También pensados para ayudar en expectativas estéticas.

Pese a ser la cuna de la dieta mediterránea, España se ha convertido en el segundo país de Europa con más personas con problemas de sobrepeso, por detrás del Reino Unido. Según un informe de la empresa Datamonitor, sólo uno de cada tres españoles (un 36 por ciento) disfruta de un peso adecuado, mientras que el 39 por ciento arrastra unos kilos de más y otro 15 por ciento padece de obesidad. El 10 por ciento restante también tiene problemas con la báscula, aunque en sentido contrario, ya que se encuentra por debajo de su peso ideal.

3- ENERGÍA Y SALUD.

Línea de productos nutritivos saludables diseñados para objetivos de energía vital plena. Toman parte activa en la gestión del metabolismo general, equilibrando los sistemas y procurando efectos beneficiosos sobre el organismo, la salud y la energía. Comercializados en diferentes presentaciones en base a expectativas de salud, fuerza, energía, recuperación y longevidad, destinados a todos los canales de distribución.

 

ZENDU alimentos y complementos nutritivos
Ir a fecha: 
 
ZENDU alimentos y complementos nutritivos página 2 de 3 << anterior | siguiente>>

 
Acceso tienda
 
CUPÓN MÁGICO ver más [+]
13/12/2011
ZENDU alimentos y complementos nutritivos
Los mejores precios del mercado ver más [+]
23/11/2011
ZENDU alimentos y complementos nutritivos
POWER FULL Potencia y vigor ver más [+]
10/11/2010
ZENDU alimentos y complementos nutritivos
NUEVO BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS ver más [+]
25/04/2009
ZENDU alimentos y complementos nutritivos
COSMETICA NATURAL AVANZADA ver más [+]
25/04/2009
ZENDU alimentos y complementos nutritivos
Noticias atrasadas
 

aviso legal
ZENDU alimentos y complementos nutritivos ZENDU alimentos y complementos nutritivos ZENDU alimentos y complementos nutritivos ZENDU alimentos y complementos nutritivos ZENDU alimentos y complementos nutritivos